MetaClean

MetaClean 2.7.2

Administrar, gestionar, mostrar, borrar, limpiar, eliminar, editar los METADATOS de Microsoft Office, PDF y OpenOffice.

MetaClean es una aplicación , de prueba y multiplatforma disponible tanto para Mac como para Linux,Windows, que se encuentra en la categoría Utilidades y herramientas y ha sido desarrollada por MetaClean. Ver descripción completa

MetaClean es una aplicación , de prueba y multiplatforma disponible tanto para Mac como para Linux,Windows, que se encuentra en la categoría Utilidades y herramientas y ha sido desarrollada por MetaClean.

Más información sobre MetaClean

MetaClean funciona en usuarios con sistema operativo Mac OS X o posterior, y está disponible en Español y Inglés. La última versión de la aplicación es 2.7.2 y se actualizó en 08/10/2014.Respecto a MetaClean, es una aplicación ligera que requiere menos espacio libre que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Utilidades y herramientas. Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo de programas y apps en 2014, ya ha alcanzado 1,273 descargas, y durante la última semana consiguió 0 descargas.

Administra los METADATOS de tus ficheros Microsoft Office, PDF y OpenOffice.

Compatible con la siguientes plataformas: Windows, Unix, Linux y Mac.

Soporte multi-idioma (ingles/español).

Especialmente diseñado para trabajar con ficheros muy grandes.

Permite modificar una gran cantidad de ficheros a la vez.

Válido para ficheros Microsoft Office 97, 2003, 2007, 2010 y 2013, ficheros PDF y ficheros Open Office (*.ods, *.odt, *.odp).

MetaClean es una herramienta necesaria para todas aquellas personas que publiquen documentos en internet y no quieran mostrar informacion sensible al publico que pueda comprometer la seguridad de su empresa o negocio ocasionándole perjuicios legales o financieros.

MetaClean

Descargar

MetaClean 2.7.2